Elisabeth Berrissoul

Elisabeth Berrissoul

Dermatóloga de Epiderm

Acerca de Epiderm

Los consejos que permitirán aliviar los sintómas

  • Cómo definir Epiderm?

    Epiderm es un servicio de teleconsulta dermatológica. No se trata de remplazar la consulta con un dermatólogo o médicos de cabecera, sino de brindar un primer diagnóstico rápido en linea a pacientes que quieren asegurarse sobre su salud. Los tiempos de espera y las esperas son cada vez más largas en los consultorios. Con Epiderm intervenimos brindando un diagnóstico para saber los cuidados a tomar, calmar la angustia y de tomar conocimiento sobre la prevención de patologías cutáneas.

  • Que contiene el informe médico del dermatólogo?

    El informe médico permite identificar y clarificar el problema, para dar las recomendaciones necesarias para cada caso. Brindamos los consejos necesarios que permitirán mitigar los síntomas e indicar el procedimiento a seguir en el transcurso de las etapas de curación, pero no emitimos órdenes médicas.

  • Qué hace Epiderm si es una patología seria?

    Si tuviéramos una mínima duda, comunicaríamos al médico de cabecera del paciente el grado de urgencia de la situacion con el fin de pueda obtener rápidamente una consulta dermatológica. Cuando está justificado, podemos reducir el tiempo de espera en la obtención de turnos de dermatología.

  • Cuáles son las garantías de confidencialidad del servicio de Epiderm?

    Cuando utilizas Epiderm, sigues siendo anónimo: ninguna información personal es demandada. Así, tu identidad está protegida. Todos nuestros médicos están matriculados y sometidos al código de ética y deontología. En Epiderm trabajamos estrechamente con las autoridades de la salud para aportar la mejor calidad de servicio.